Estás en la mejor época de tu vida porque tienes las opciones y las oportunidades de viajar, explorar y vivir experiencias. ¿Qué esperas para salir?

El viajar es parte de mí, es el explorar lo que siempre me ha gustado, me di cuenta de esto hace 5 años, desde entonces recorrí tantos lugares haciendo treks por diferentes países como Chile, Brasil, Patagonia Argentina, y Perú de los cuales me he llevado experiencias inolvidables.

Logré recorrer Mexico, Alemania,  República Checa, Austria, Italia, Turquía y vivi en Francia y cuando me preguntan por alguna experiencia no paro de hablar y contar historias porque es algo que me gusta compartir

Me he dado cuenta que la mayoría de los tours en los cuales participé siempre se dedicaban a decirme “mira a la derecha y luego a la izquierda” cuando lo que quería era sentir la experiencia.

Lo más grave es que yo pagaba por una experiencia y ellos me dejaban solo mirar por la ventana, y siempre tenía que andar en fila con los demás del grupo, entonces si alguien se atrasaba tenía que esperar, además no podía contemplar la tranquilidad de esos sitios porque eran muy concurridos por otros turistas. ¿Te ha pasado?

Dije ya basta, esto no debe ser así, decidí crear un tour que no fuera simplemente mirar de lado a lado, sino vivir una aventura para recordar toda una vida, me enfoqué en lo que todo turista busca cuando sale de casa. Una experiencia distinta.

Para poder crear un tour distinto tenía que encontrar un sitio ideal y diferente, donde se sintiera la comodidad mezclada con la aventura.

Así que seguí viajando por mi cuenta y explorando lugares, sin embargo hubo un sitio deferente, que  mezcla la historia con los hermosos paisajes, donde lo especial es saber  cómo estas maravillas tienen miles de años y están aquí esperando por ti, están esperando a que tú las explores, un lugar  sagrado como su nombre lo dice, El Valle Sagrado de los Incas.

Empecé a compartir con amigos este sitio turístico, los invitaba a que me visitaran y les mostraba el lugar,  la cultura y las costumbres haciéndolos vivir la historia

Con el tiempo ya no era necesario invitar, sino que habían muchos amigos turistas que buscaban algo distinto y así nació Sacred Valley Rock Tour, el único tour especializado que además de llevarte a los sitios más visitados por los turista te lleva a los lugares exclusivos del valle,  porque mi objetivo no es solo que vengas y mires estas maravillas, mi objetivo es que sea una experiencia agradable y nueva para ti.

Que te sientas parte de esta cultura, que puedas vivir la historia de los ancestros Incas mientras te paras a recibir la brisa que viene seduciendo las montañas, que pruebes la rica gastronomía y fabulosa cultura que te obliga a querer saber cada vez más del valle Sagrado.

Soy Maxi, tengo 31 años y nací en Argentina, los últimos  años me dediqué a viajar y explorar diferentes partes del mundo.

Gracias a ello pude saber qué es lo que quieres  a la hora de tomar un Tour, y sé que mucho más que conocer un lugar, te gustaría vivir la experiencia y sentirte parte de ella.

Aquí en El Valle Sagrado he podido descubrir y explorar increíbles maravillas naturales y arqueológicas que en otros lugares es difícil de conocer.

Por eso mismo no solo te enseñaré esos lugares sino que también te sentirás parte de la vida y costumbres de las comunidades del Valle Sagrado que solo Sacred Valley Rock Tour te puede dar.

Eres totalmente libre de elegir con quien quieres estar, con quien quieres salir además también eres libre de explorar los que tu deseas, solo debes decirlo, sin embargo yo me encargo de realizar una lista de los sitios más visitados y hermosos de este tour, para hacerte vivir una experiencia.

El valle esconde muchos secretos de cómo esta cultura fue tan avanzada y rica en su época.

Ya no esperes más, sal al mundo a explorar y  lo más importante consigue la riqueza de llevarte una increíble experiencia en tu corazón. Te invito al Valle Sagrado de los Incas.

Cerrar menú
×
×

Carrito